Seguridad

Torton y tráiler chocan en la Pénjamo-Abasolo y terminan incendiados

Redacción

Pénjamo.- Durante la madrugada de este miércoles, se registró un choque por alcance entre dos camiones que terminaron incendiados, los hechos sobre la carretera federal Pénjamo-Abasolo. El saldo fue de pérdidas materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada, en el kilómetro 49 de la carretera federal 1110, en el tramo Pénjamo-Abasolo.

Fueron movilizados para atender la emergencia, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Fueron necesarios 20 mil litros de agua para controlar y extinguir las llamas en su totalidad. En el sitio, chocaron por alcance un camión tipo torton que transportaba una caja seca, con un tráiler cargado con chatarra.

El torton se incendió y las llamas se propagaron al segundo camión. El conductor del tráiler decidió desenganchar el remolque y abandonarlo en el lugar del accidente.

El percance provocó el cierre de la Carretera Federal por más de 2 horas, generándose una larga fila de vehículos de más de 8 kilómetros de longitud.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias