La intensa lluvia provocó que en viarias vialidades y el Malecón del Río quedara suspendido el paso vehicular por los deslaves


Redacción
León.-
La intensa lluvia, que duró cerca de dos horas, provocó inundaciones y cierre de vialidades en el municipio de León.

Te puede interesar: Huracán Bonnie es categoría 3: llega al suroeste de México con lluvias para Guanajuato

Todo comenzó a las once de la noche, cuando la lluvia cayó primero de manera moderada y luego paso a intenso en algunas partes de la ciudad como la Zona Centro, norte y poniente.

Por lo anterior, la gran cantidad de agua hizo que el Malecón del Río desde el Bulevar Juan Alonso de Torres hasta el bulevar Juan José Torres Landa en ambos sentidos quedara suspendido.

Intensa lluvia en León deja inundaciones y deslaves; no hubo lesionados (1)
La intensa lluvia en León provocó que en viarias vialidades y el Malecón del Río quedara suspendido el paso vehicular por los deslaves

Lo mismo pasó en vialidades como La Luz y Eje Metropolitano, Atenas esquina México, Timoteo Lozano esquina La Merced y Gaviota; el bulevar Adolfo López Mateos esquina Industriales y esquina Del Curtidor.

Intensa lluvia en León deja inundaciones y deslaves; no hubo lesionados (2)
Lluvia intensa en León deja inundaciones y deslaves; no hubo lesionados

Por otro lado, en diferentes puntos, como el antiguo camino a la Patiña y el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Piletas, fueron parcialmente cerrados debido a los deslaves de tierra.

Finalmente, al corte de incidencias por parte de las autoridades, el cual se realizó a las seis de la mañana, no se reportaron personas lesionadas o varadas en alguna inundación.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo