Redacción

México.– Nuevamente el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ está dando de qué hablar, ya que luego de revelar algunos vínculos de actrices con narcotraficantes, esta vez, salió a luz que Emma Coronel legalmente no es la esposa de ‘El Chapo” Guzmán.

De acuerdo al libro de la periodista Anabel Hernández, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, exlíder del cartel de Sinaloa, sigue casado con su primera esposa, Alejandrina Salazar con quien tuvo cinco hijos.

Te puede interesar: Confirman cadena perpetua para ‘El Chapo’ Guzmán

Sin embargo, Emma Coronel habría asegurado que se casó con el criminal “bajo la ley de lo divino” en julio del 2007.

La investigación de la periodista, señala que para que el matrimonio de Emma y “El Chapo” se llevara a cabo, este sobornó a un sacerdote de Sinaloa.

Emma Coronel: Reina de belleza, operadora del narco, influencer en redes… |  Glocal Media

En ese entonces, Coronel tenía 18 años de edad y la celebración, según la esposa del narco, fue pequeña, donde solo estuvieron presentes sus familias.

También lee: Ella es Frida Sofía, nieta de ‘El Chapo’ Guzmán: se lanza como cantante a…

Además, asegura que no sabía que su esposo era un narcotraficante de los más buscados.

“Fue solo después de que salió en las noticias que nos habíamos casado que comencé a darme cuenta de lo que pasaba con él, aunque la verdad no le di tanta importancia”, mencionó Emma.

Cabe mencionar que Coronel Aispuro, hace poco fue sentenciada a tres años de cárcel por los delitos de conspiración para distribuir droga y lavar dinero del Cártel de Sinaloa.

Con información de Plumas Atómicas

MD