La serie de La Casa de Papel Corea, ya está en la plataforma de Netflix, cuenta con 12 capítulos y así cambiaron los personajes

Redacción

México.- La serie de La Casa de Papel Corea, ya está en la plataforma de Netflix, cuenta con 12 capítulos y así cambiaron los personajes respecto a la versión original.

Luego del gran éxito de la serie española ‘La Casa de Papel’, Corea decidió lanzar su adaptación y Netflix ya publicó su primera temporada.

La nueva versión, se estrenó el pasado 24 de junio y trata de la versión original de la serie española, sin embargo, cambiaron algunas cosas pero respetaron los aspectos más icónicos.

Te puede interesar: Luego de ser brutalmente golpeado por su nieto, hombre se defiende a tiros

La Casa de Papel Corea

De los detalles que decidieron conservar en la nueva versión de La Casa de Papel, fueron los nombres de los protagonistas, así como el mono rojo que llevan los ladrones y ahora la máscara no es la de Dalí, sino tiene un nuevo diseño.

También, el objetivo principal de la serie, es llevar a cabo el más grande del país, pero la historia se desarrollará de forma diferente relacionada con el contexto político y social.

Esta primer temporada está escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por el cineasta Kim Hong-Sun.

Entre los actores de esta nueva serie están: Jun Jong-Seo es Tokyo, Lee Won-Jong es Moscú, Kim Ji-Hun es Denver, Jang Yoon-Ju es Nairobi, Lee Hyun-Woo es Rio, Kim Ji-Hoon es Helsinki y Lee Kyu-Ho es Oslo.

¿Ya viste la nueva versión de la serie?

Puede interesarte: Hombre se hace viral tras derrotar a un cocodrilo… ¡Con un sartén!

SZ

https://t.me/periodico_correo