Un hombre tuvo que defender su negocio y sus clientes de un cocodrilo, y logró derrotar al animal con ayuda de un sartén

Redacción

Australia.- No cabe duda que uno de los lugares más hostiles del mundo es Australia. Este país alberga una fauna capaz de aterrar a cualquier persona, pues es hogar de arañas gigantes, serpientes venenosas y cocodrilos; animales que no dudarán en atacar si se sienten amenazados.

Pues un hombre fue puesto a prueba luego de ser atacado por un cocodrilo, al que se enfrentó con las únicas dos armas que tenía a la mano: su valentía y un sartén.

Lee también: ¿El apocalipsis llegó? Esta es la nueva ‘Arca de Noé’ y aquí te decimos dónde está

El hecho ocurrió en un pub ubicado cerca de un río en la ciudad de Darwin, capital del Territorio del Norte de Australia. Ahí, el dueño del negocio, un hombre llamado Kai Hansen, advirtió que un cocodrilo había ingresado a su jardín, por lo que decidió luchar contra él con un sartén.

Kai bajó las escaleras hasta su jardín, donde el cocodrilo inmediatamente le soltó una primer mordida. Sin embargo, Kai no se amedrentó, y le dio un primer golpe en el hocico. Antes de un segundo ataque, el hombre volvió a golpear al reptil, lo que fue suficiente para que el animal diera media vuelta y se perdiera en el río.

Te puede interesar: ¡Aguas! Buscaba a sus víctimas por Tinder para llevarse hasta sus autos

Entrevistado para el Daily Mail Australia, Kai explicó que se vio obligado a actuar para proteger a sus clientes y a sí mismo.

“No es algo cotidiano pero debo mantenerme a salvo”, aseguró.

Además, este enfrentamiento fue una especie de venganza. Esto porque en 2018, su perro Dumb Blonde fue devorado por un cocodrilo en el río Adelaida.

Sea como haya sido, la historia del hombre que lucha con un sartén contra un cocodrilo seguramente dará mucho de que hablar.

Quizás te interese:

JRP