Juan David Martínez habría salido de su casa, presuntamente por los maltratos de su padrastro, llevaría 4 días desaparecido

Nancy Venegas
Irapuato.-
A grito de “Te queremos de regreso” y con la exigencia de justicia, más de 20 familiares del niño Juan David Martínez, de 11 años de edad, se manifestaron para exigir que se agilice su búsqueda.

El medio día de este miércoles, unas 25 personas salieron del monumento a la bandera en el Bulevar Guerrero para exigir acelerar esta búsqueda.

Lee también: Guanajuato: 3 mil desaparecidos y sin análisis de contexto, advierte académico

“Queremos que no lo regresen, ni su mamá sabe cuando desaparecio si el 12 o 14 de mayo, pero queremos justicia para encontrarlo”, platicaron familiares de Juan David.

De acuerdo con la alerta Amber el menor salió de su hogar el sábado pasado y desde entonces se desconoce su paradero.

Familiares del niño compartieron que sus padres se divorciaron hace 5 años. El sábado pasado salió de su hogar materno en busca de su papá biológico.

Sospechan que el menor habría huido de esa casa, por los supuestos maltratos de su padrastro. A este lo señalan como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien lo habría agredido física y verbalmente.

Darán acompañamiento

En presidencia municipal, el director de proximidad ciudadana, Julio César González Borja atendió a cuatro de los familiares. El funcionario señaló que la célula local de búsqueda trabajaba en la localización del menor y que darían acompañamiento permanente a la familia.

Juan David

Entre hospitales, comunidades rurales y centros comerciales donde personas aseguraban que habían visto al menor, se contabilizaron 7 puntos en los que integrantes de la célula de búsqueda trabajaron.

Tras la reunión con González Borja, los familiares paternos de Juan David, se dirigieron a las instalaciones de la Subfiscalia de Justicia región. B.

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo

LC