Redacción

Celaya.- Un ataque inhumano se registró contra una mujer de 60 años. Un individuo le prendió fuego y huyó, dejando a la adulta mayor con quemaduras de segundo grado en 12 por ciento de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la calle Venecia de la Colonia Arboledas de Camargo, la mujer, al parecer en estado de indigencia se encontraba sentada en la banqueta cuando su agresor sin motivo aparente le roció alguno líquido inflamable y le prendió fuego.

Esta agresión quedó grabada en un video de una cámara de vigilancia y comenzó a circular esta tarde en redes sociales. En el video se observa a la víctima sentada en una banqueta, cuando se le acerca un hombre joven en bicicleta quien le prende fuego y después huye. Posteriormente un vecino del lugar le arroja una cubetada de agua para apagar las llamas.

La mujer fue identificada como Esther, quien aparentemente vive junto a su esposo en un baldío de la colonia donde ocurrió la agresión. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Agentes de la fiscalía ya detuvieron a Rafael “N” el joven señalado de prender fuego a una mujer de la tercera edad la tarde de este martes. Entérate de todo AQUÍ.

EZM