Alejandro Navarro reconoció la intención del alcalde de Silao, sin embargo, señaló que le va a entrar hasta que el proyecto del Teleférico avance

Alejandro Sandoval
Guanajuato.-
“Hasta no ver no creer”, así se expresó el alcalde Alejandro Navarro tras el anuncio del hallazgo de una veta de oro en el Cubo, por parte de una empresa minera que luego aclaró que no era cierto.

Lee también: No hay veta de oro y plata en El Cubo; aprovecharán jales y crearán…

“¿Esto qué genera? que las acciones en la bolsa de algunas empresas mineras crezcan, se vayan al alza, hasta que no saquen el primero camión con mineral y se empiecen a hacer las inversiones, pues vamos a crecer en este tema”, expresó Navarro.

Agregó que luego anuncian que hay oro y plata y piden la pavimentación del camino de la Presa de la Olla hasta El Cubo, y resulta que la veta no era de buena ley o se acabó muy pronto.

El alcalde ‘trajo a colación’ este tema, luego de que una reportera le preguntó sobre el proyecto del Teleférico a Cristo Rey, que ahora impulsa el alcalde de Silao y que podría beneficiar también a Guanajuato.

“La verdad es que hasta no ver no creer, yo creo en las buenas intenciones del alcalde Carlos García, conozco el proyecto, pero a mí no me gusta vender cosas que no se vayan a realizar porque no sé si tengan todos los permisos… que lo vayan realizando y cuando vaya avanzando nos metemos”.

Agregó que la idea es que primero suba del Parque Bicentenario con las estaciones a Cristo Rey, y que de ahí llegue a Sangre Cristo, donde está el museo de las Momias Viajeras.

Te puede interesar: Silao: Teleférico a Cristo Rey podría concretarse en próxima reunión, asegura alcalde

Dijo que es el mismo tema de la minera que anunció la veta de oro, por lo que sugirió: “anunciar proyectos hasta que ya esté la inversión y casi, casi poniendo la primera piedra” y no antes.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo