Cerca de 40 empleados del SNT Bienestar señalaron que el paro laboral se debe al incumplimiento de las condiciones de trabajo y prestaciones

Alejandro Sandoval
Guanajuato.-
Cerca de 40 empleados del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría del Bienestar de la sección 10 de Guanajuato, se encuentran en paro laboral por el incumplimiento de las condiciones de trabajo y prestaciones.

Te puede interesar: STPS anula consulta sindical en General Motors Silao tras detectar anomalías

Teódulo Hernández Silva, secretario del sindicato en este municipio, dijo que se trata de un paro nacional, el cual inició a las 7 de la mañana de este viernes.

Falta de prestaciones provoca paro de trabajadores de la Secretaría del Bienestar (1)
Cerca de 40 empleados del SNT Bienestar señalaron que el paro laboral se debe al incumplimiento de las condiciones de trabajo y prestaciones

“En específico son cuatro prestaciones, una de ellas son los juegos nacionales, otro es el recurso para el día de las madres y la otra es el transporte para los compañeros de la ciudad de México. Todo ello está contemplado en las condiciones generales de trabajo”, comentó.

Otras peticiones del sindicato son viajes recreativos a diferentes destinos turísticos, reanudación de rutas de transporte, reanudación de actividades del Centro de Desarrollo Infantil de la Secretaría.

El paro laboral estará por tiempo indefinido, en espera de que sean atendidas las demandas.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo