Seguridad Top 5

Guanajuato capital: tres mujeres sufren golpizas por sus parejas en menos de 10 horas

Redacción

Guanajuato.- En diferentes hechos, tres mujeres sufrieron agresiones por sus respectivas parejas este domingo en la capital; sólo uno de los presuntos responsables fue detenido.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el primer reporte ocurrió cerca de las 14:00 horas en Pueblito Rocha, donde se pidió la presencia de policías municipales ya que un joven estaba agrediendo a su esposa embarazada.

A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con la afectada de nombre Gabriela, de 20 años, quien acusó a su pareja Emiliano de 18, de haberla insultado y empujado.

La víctima solo pidió que se retirara al presunto agresor, por lo que los policías vigilaron que este se fuera.

La segunda

Posteriormente, ya cerca de las 23:00 horas, en la comunidad Arperos, se dio aviso de una jovencita de 17 años que sufrió agresiones y amenazas por parte de su pareja Jesús de 21 años.

Al acudir la policía, el presunto agresor ya se había retirado y la víctima sólo pidió apoyo para sacar algunas cosas de su domicilio y llegar a la central de autobuses.

Otra más

Minutos después, en San José de Llanos, una llamada al 911 solicitó la presencia de las autoridades para auxiliar a una joven que estaba siendo agredida junto con sus hijos, al arribo de las unidades, Karina acusó a Manuel de violentarla por lo que este fue arrestado y llevado a las celdas preventivas.

Hay más casos de violencia a las mujeres en Guanajuato, entérate aquí:

Detienen a joven de 18 años por abuso sexual en Guanajuato capital

ndr

Otras noticias