El video del reto Parkour en León se ha vuelto viral, en él se aprecia como un hombre persigue al joven tras ver el peligroso acto

Staff Correo

León-. El sorprendente “reto Parkour” de un joven leonés le ha dado la vuelta a redes sociales. Se trata de un video en el que se ve como el chico se lanza desde el puente de Parque Hidalgo al techo de un autobús del SIT, que va en movimiento.

Las imágenes sensibles circularon este martes, en donde se aprecia el reto que hace entre amigos. Uno graba el momento, mientras el otro joven se prepara desde la parte alta del puente, para esperar a que se acerque la oruga. Una vez que está parada debajo del puente, el adolescente salta al techo y desde ahí se avienta de nuevo al piso.

Lee también: Alex Morgan visita Guanajuato y se enamora de la ciudad más bonita del mundo

“Estamos aquí presentes para la muerte de Noé, esperando a que esos dos camiones se acomoden”, dice el chico que está grabando.

Afortunadamente el joven resultó ileso, logró bajar del vehículo en movimiento sin que aparentemente le pasara algo.

Se bajó de la oruga y se fue corriendo por la banqueta para luego cruzar el bulevar Adolfo López Mateos.

El momento fue visto por varias personas que circulaban por el lugar. Incluso un hombre persiguió el chico que hizo el reto pero en el video no se distingue si logró pararlo.

Puedes leer: Llega ‘Extranormal’ a León; buscan lo más paranormal de las Joyas

Este video se habría filmado los últimos días de julio, pero apenas este martes comenzó a circular en redes sociales.

Daniel Villaseñor, presidente de los Transportistas Coordinados pidió evitar este tipo de retos y poner en riesgo la vida.

Reto parkour en León

Un reto parkour es un deporte que consiste en completar un recorrido librando los obstáculos como escaleras, barandillas, muros o casas sin ningún tipo de protección o ayuda. La idea es llegar al objetivo de la manera más fluida y eficiente, de acuerdo con Foodspring.

IO/SZ

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo