Usuarios de redes sociales mencionaron que llegó ‘Extranormal’ a León y se encuentran recorriendo las calles de la zona centro

Susana Zermeño

León.- A través de redes sociales se difundió la noticia, que el equipo del programa ‘Extranormal’ ya se encuentra en las calles de la ciudad zapatera.

Algunos usuarios de redes sociales, compartieron fotografías donde se puede ver a Octavio Elizondo, armonizador y experto en metafísica, acompañado de dos personas más.

Estos serían, Joe Herrera y Brian Steve, quienes aparecen a los costados de Octavio.

De acuerdo con Facebook, los tres se encuentran caminando por las calles del centro histórico de León, en el Arco de la Calzada, más precisamente.

Por su parte, el conductor Héctor Arellano Cabrera, dijo que estarán compartiendo las actividades paranormales que ocurren en Las Joyas, luego del accidente del transporte urbano.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Trailero capta supuesto fantasma en la carretera ‘La Rumorosa’

Extranormal

Extranormal en León
Extranormal en León

Extranormal es un programa de televisión que realiza investigaciones en lugares en donde hay manifestaciones fantasmales, paranormal o eventos demoníacos.

Este programa es transmitido en toda América latina y ha tenido una gran aceptación en México, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, por mencionar algunos puntos importantes.

La primera vez que salió al aire fue en el año 2007 y ya cuenta con 13 temporadas, la última arrancó en enero de este año.

Regresan a León

Sin embargo, no es la primera vez que visitan la ciudad. En octubre del año pasado el equipo de Extranormal estuvo en León, pero aquella vez para una investigación diferente.

En esa ocasión, investigaron las actividades paranormales del ex cuartel que está abandonado, sobre la carretera que va a Comanjilla.

Tras ir al lugar, los miembros de equipo platicaron su experiencia. Joe Herrera contrajo una enfermedad supuestamente originada por el excremento de murciélagos.

Por su parte, el productor, Felipe Zendejas, tuvo insomnio, escalofríos nocturnos y extraños sustos.

Esta vez irán a investigar la zona de las Joyas y también compartirán sus experiencias en el programa de ‘Extranormal’.

Lee también: Serie “Pinches Momias” desata sombrerazos en Guanajuato; piden cambiar el nombre

SZ

https://t.me/periodico_correo