Daniel Moreno

Santiago Maravatío.- El Gobierno municipal de Santiago Maravatío anunció que dejará la imagen de un gobierno independiente y a partir de este lunes será un gobierno más del PAN.

El alcalde José Guadalupe Paniagua Cardozo anunció que junto con miembros de su Ayuntamiento y funcionarios de su gabinete se acordó incorporarse a las filas del PAN para así poder buscar apoyo, debido a los múltiples problemas que tiene la administración.

En una rueda de prensa donde estuvo Eduardo López Mares presidente del PAN en el estado y Gabriel Martínez Murillo presidente del PAN en el municipio, así como otras figuras del panismo estatal se anunció la incorporación del gobierno al blanquiazul.

José Guadalupe Paniagua aseveró que desde que se convirtió en alcalde electo había acercamiento con esta fuerza política y se tuvo que pensar mucho en dejar su imagen como presidente municipal independiente para incorporarse al panismo.

También lee: Municipio de Santiago Maravatío despide a todos sus empleados para “renovar plantilla”

Paniagua Cardozo dijo saber que la gente voto por él por ser un candidato ajeno a los partidos políticos, pero sostuvo que ahora su gobierno se identifique como gobierno panista no cambia su visión y su intención de trabajo.

El alcalde reconoció que tal vez reciba muchas críticas, pero aseveró que al final su objetivo será resolver los problemas del municipio y por eso se buscó el apoyo del PAN y del gobierno estatal explicando que quienes no entiendan esta acción demostrarán su visión corta.

Mientras tanto el dirigente estatal dio la bienvenida al alcalde Jose Guadalupe Paniagua , a la sindico Blanca Lilia Cardozo y a los regidores Mayra Cardozo, Pedro  Flores, Juan Armando Cardozo y Rosa Echeverria Murillo.

Lee más aquí: Con dos votos, ‘Lupe’ Paniagua se confirma como alcalde electo de Santiago Maravatío

LC