Redacción

México.- Carlos Villagrán conocido como Quico por su personaje en el programa familiar “El chavo del 8” rechazó millonaria oferta del líder del Cártel de Medellín.

En una entrevista con América TV, Carlos Villagrán, contó una desconocida historia relacionada con el narcotraficante Pablo Escobar. El actor aseguró que cuando se encontraba de gira con su circo en Colombia, recibió una oferta millonaria para realizar una actuación privada para el fallecido líder del cártel de Medellín.

Lee también: Este fue el presunto favor que Chalino Sánchez pidió a sus asesinos antes de morir

“Estaba en el hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llaman de la recepción. Me dicen: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, platicó el actor.

Pero no era así, quienes lo buscaban eran empleados de Pablo Escobar.

“Tenían un portafolio. Sacaron una chequera y dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares’. Se me heló el cuerpo. No esperaba una cosa así”, contó durante la entrevista.

Carlos Villagrán rechazó la millonaria propuesta. “Lo único que se me ocurrió decir fue que tenía una cláusula en el contrato que solo podía participar en lo que vine. Me lo respetaron. Cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron”.

Así fueron las últimas horas de vida de Pablo Escobar | Sociedad | La  Revista | El Universo

Te puede interesar: Video: Guardia de seguridad se quita la vida jugando a la ruleta rusa

SZ