La diputada junto con autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de balones, tableros y redes en Manuel Doblado

Redacción

Manuel Doblado.-Con la finalidad de motivar y apoyar al deporte en Manuel Doblado, el miércoles 3 de agosto los niños y jóvenes que entrenan en los equipos municipales de básquetbol, fútbol y voleibol en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, recibieron la visita de de la diputada local por el Distrito X, Noemí Márquez Márquez.

En el encuentro entregaron más de 60 balones, diferentes redes para porterías, tableros de baloncesto y para voleibol. Además de algunos trofeos para incentivar la competencia de las ligas municipales tanto infantiles como juveniles.

Lee también: Sabrina Salcedo, atleta acambarese, queda en 5° lugar en el Campeonato Mundial U20

Entrega de balones en Manuel Doblado
Entrega de balones en Manuel Doblado Foto: Cortesía

Buscan promover la cultura del deporte

Parte de esta gestión viene de la mano del trabajo que tanto la presidenta municipal, Blanca Preciado y el director de Deporte Municipal, Maurilio Solís hacen por impulsar una cultura deportiva en cada niña, niño y joven. Esto con el apoyo de Noemí Márquez, quien mantiene una comunicación constante con ellos.

Así mismo, este acto estuvo acompañado por la regidora Vielca Amairani Chávez, el secretario de Ayuntamiento, Alan López Martínez y algunos titulares de las direcciones de Presidencia Municipal.

MJSP

Podría interesarte: