El bulevar Bicentenario se ha vuelto la pista de carreras de varios jóvenes, por lo que los vecinos pidieron a las autoridades que intervengan

Yadira Cárdenas

Salamanca.-Nuevamente los habitantes cercanos al bulevar Bicentenario, se quejaron de los arrancones; ya que ponen en riesgo a los automovilistas que transitan por la vialidad.

Colonos de Cipreses, hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en la avenida antes mencionada por las noches y la madrugada; pues hay jóvenes que participan en arrancones. Algunas veces bajo la influencia de bebidas embriagantes.

Lee también: César Prieto dice no a la libertad condicional ‘vulnera a las víctimas’

Bulevar Bicentenario
Bulevar Bicentenario Foto: Yadira Cárdenas

“Pueden decir que no vivimos pegados al Bulevar. Sin embargo, es el camino que recorremos para trasladarnos al trabajo. Hay quienes salen tarde y tiene que pasar por ahí y mejor tienen que dar vuelta, porque también jóvenes se ponen a veces agresivos”, señaló Humberto Guzmán.

Arrancones son un peligro para peatones y conductores

Aunque los arrancones se realizan de manera esporádica, el propósito es evitarlos debido a que no es un sitio adecuado para ello. Ya que las consecuencias podrían ser fatales.

“Podría realizarse un fin se semana, luego semanas ya no, después otra vez. Deberían de poner letreros de que está prohibido, y que se sancione a quien lo haga, para evitar un accidente”, dijo el vecino.

Los habitantes de Cipreses buscarán una reunión con las autoridades municipales para hacerles saber su inconformidad, en espera de una solución a esta problemática y se resguarde el orden en la zona.

MJSP

https://t.me/periodico_correo