El gobierno de Guanajuato, señaló que los conductores que no cuenten con la verificación de su auto solo se les pedirá un documento en garantía

Alejandro Sandoval
Guanajuato.-
El Gobierno Municipal anunció que durante agosto, no se aplicarán multas económicas ni se retirarán unidades que aún no cuenten con la verificación.

Te puede interesar: Presentará proyecto para reparar la ciclovía de Los Pastitos, Guanajuato

Informó que para fomentar que se cumpla con la obligación de que los vehículos no emitan contaminantes contra el medioambiente, solo aplicarán multas de cortesía.

Guanajuato Durante agosto no aplicarán multas a quienes no hayan verificado sus vehículos (1)
En agosto no aplicarán multas por autos sin verificación

Esta será la sanción

La Policía Vial llevará a cabo operativos aleatorios y las personas cuyos vehículos no estén revisados entregarán un documento en garantía.

“No va a haber multa durante agosto. Va a la oficina de tránsito, enseña su verificación y le regresan su placa o tarjeta de circulación, son multas de cortesía durante el mes de agosto”, informó el alcalde Alejandro Navarro.

Cabe mencionar que durante julio, solo 4 mil 700 de los 70 mil vehículos registrados en el padrón de Guanajuato Capital, cumplieron con esta obligación.

“No se pueden llevar tu vehículo, para que el agente de tránsito no te diga que se van a llevar tu auto, pero sí te van a poder retener tu documento”, aclaró el presidente municipal.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo