Yadira Cárdenas

Salamanca.- El futbolista salmantino, Roberto “El Piojo” Alvarado, aprovechó el receso de su equipo el Cruz Azul para visitar su ciudad natal y disfrutó de una convivencia junto a sus seguidores.

El jugador, llegó de forma sorpresiva a la Presidencia Municipal, en compañía de su familia, donde sostuvo una reunión de dos horas con el alcalde, Julio César Prieto Gallardo, donde trataron temas para llevar a cabo proyectos por bien del deporte local.

Además, habló de su futuro en su equipo y en buscar un lugar en la selección mexicana para el próximo mundial.

Ver nota: Cruz Azul entrega la corona, cae ante Rayados

“Acudimos a una invitación que nos hizo el alcalde, platicamos sobre mi trayectoria, de cómo me sentía y también decirle que vamos a apoyar al deporte en lo que esté en nuestras manos y la idea es que primero Dios salgan muchos talentos salmantinos”.

El jugador mundialista, también se refirió a su carrera y lo que sigue, esto después de que su equipo se encuentra en receso al haber quedado fuera del torneo actual, y reconoció que no les fue como esperaban.

“Ahorita estamos de descanso visitando a la familia y ahorita estoy pensando en Cruz Azul que todavía me queda un año de contrato, y pensando en ganarme un lugar en la selección para ir al mundial”.

Aunque actualmente está concentrado en su equipo, “El Piojo” Alvarado no descartó que más adelante en caso de llegar algunas ofertas de otros clubes, las revisaría.

Podría interesarle: Así fue cuando cuatro equipos de Guanajuato perdieron su lugar en la Liga MX