Redacción

Yuriria.- En la comunidad de Ozumbilla, en una vivienda donde clandestinamente se hacían peleas de gallos, hombres armados llegaron y asesinaron a un hombre y, sobre la carretera Yuriria-Salvatierra, el cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado.

Desde temprana hora de este domingo; 05:00 horas el Sistema de Emergencias 911 activo la alerta, después de que vecinos de la comunidad de Ozumbilla, se escuchó una balacera y se veían hombres armados abordó de camionetas.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el reporte y al llegar a la comunidad, vecinos los guiaron hasta por fuera de un portón grande de una casa, porque dijeron que en el interior se realizaron disparos de arma y había personas heridas.

Al revisar en el interior, identificaron que se trataba de un sitio donde se realizaron peleas de gallos y en una zona estaba un hombre sobre el piso sangrando de su cuerpo; al llegar los paramédicos de Protección Civil dijeron que el hombre ya estaba muerto.

Minutos en seguida se reportó al 911, que sobre la carretera a Salvatierra, frente al acceso a la comunidad de Casacuaran, estaba el cuerpo de una persona desmembrado y por lo oscuro podría ocurrir un accidente.

Al acudir los elementos policíacos corroboraron que estaba desmembrado el cuerpo de un hombre, por lo que realizaron el acordonamiento y Labore de abanderamiento en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar:

SZ