Drake Bell interpreta tema de Juanes y causa sensación entra sus fanáticos; piden que haga una colaboración con el colombiano 

Redacción 

México.- Ya es costumbre que Drake Bell cause sensación en redes sociales y esta vez no fue la excepción. 

El actor y músico Drake Bell sorprendió al público latino, luego de que compartiera en TikTok un tema emblemático de Juanes, asegurando que constantemente le decían que canta muy parecido al cantautor colombiano. 

El video de Drake Bell, el cual ya acumuló más de ocho millones de reproducciones, ha generado diversos comentarios entre sus fieles seguidores y de quienes no. 

Te puede interesar: VIDEO. Se nos cayó un héroe: Drake Bell acepta delitos contra adolescente

Drake Bell interpreta tema de Juanes
Drake Bell interpreta tema de Juanes

Drake Bell mostro nuevamente su buen pronunciamiento del español; acompañado solamente de una guitarra interpretó el popular tema de “La camisa negra”. 

“Me han dicho que canto como Juanes… así que quise hacer este cover”, dice Drake Bell al inicio del TikTok que también ha superado el millón y medio de reacciones. 

En los miles y miles de comentarios, los fanáticos resaltaron y aplaudieron el gran acercamiento que Drake Bell tiene con la audiencia latina y cómo en muchas ocasiones ha mostrado su interés por el español y en comunicarse con sus seguidores latinos. 

Otros usuarios han expresado a Drake Bell que podría hacer una nueva gira por México o bien, que cante otros éxitos de Juanes

Entre los temas le mencionaron el de “A Dios le pido”, muchos fanáticos le comentaron que debería lanzar una producción enfocada en covers latinos o colaborar con alguno de ellos.

“Me gusta mucho esta canción de Juanes”, escribió el actor en su publicación de TikTok. Aquí te lo compartimos.  

@drakebell Me gusta mucho esta canción de @Juanes 🎸 #drakebell #drakecampana #juanes ♬ La Camisa Negra – Juanes

Lee también: Detienen a Drake Bell por tener conversaciones sexuales con una menor de edad

SZ

https://t.me/periodico_correo