Redacción

Estados Unidos.- El cantante estadounidense Jared Drake Bell de 34 años de edad se declaró culpable durante una audiencia por los delitos de intentar poner en peligro a una adolescente de 15 años y por esparcir material perjudicial para los jóvenes.

La víctima y Bell se conocieron a través de redes sociales; ella asistió a un concierto en 2017 de uno de los actores estelares de ‘Drake & Josh‘ en Cleveland.

Inicialmente se había declarado inocente, por lo que se llevaron a cabo investigaciones tras la intervención de la policía de Toronto; pero en una audiencia llevada a cabo por Zoom, cambió de opinión y dijo ser culpable.

El abogado del actor, Tyler Sinclair explicó a los medios que a lo que se refiere la ley con poner en peligro a la adolescente se le imputó porque Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño a la víctima.

Al parecer, Drake y la menor de edad habrían sostenido una relación por varios años antes del 2017; tuvieron varias pláticas a distancia donde él le envió “mensajes inapropiados” a ella.

El cantante podría ser sentenciado a dos años de prisión; mientras tanto, la ahora mayor de edad, deberá dar su declaración de impacto en una audiencia programada para el 12 de julio en Cleveland.

Aquí el video del momento en el que acepta los cargos:

Fue detenido el 4 de junio

Hace unos días, la policía de Ohio detuvo a Bell por cometer delitos contra menores de edad; pero después quedó en libertad tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares y le ordenaron no tener contacto con la víctima.