Las nuevas instalaciones de la Dirección de Fiscalización de Celaya se ubicarán en la calle Bosques de Chapultepec

Redacción
Celaya.- La Dirección de Fiscalización de Celaya cambia su domicilio, en el cual se realizarán mejoras a la atención ciudadana y a los comerciante. Además, se tendrá un ahorro en la renta del inmueble.

A partir del lunes 4 de julio, las nuevas instalaciones de la Dirección de Fiscalización de Celaya se ubicarán en la calle Bosques de Chapultepec #110 en la colonia Arboledas.

Por si no lo viste: Diócesis de Celaya prepara programa de ‘Misas Callejeras’ para víctimas de violencia

Debido al cambio de su ubicación actual en la calle Arturo Nieto Piña en la colonia Renacimiento, las oficinas permanecerán cerradas al público durante el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio.

Cabe señalar que las nuevas instalaciones se ubicarán a poco más de 500 metros de su lugar actual. Además, se tendrá una reducción en el alquiler del inmueble y se contará con una caja de cobro de la Dirección de Ingresos para comodidad de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece?

  • Obtención de permiso para la exhibición de productos en la vía pública.
  • Expedición de refrendo, trámite de cambio de giro, horario, ubicación y modalidad de comerciantes fijos y semifijos registrados en el programa de fotocredencial.
  • Expedición de dictámenes de opinión para giros con venta de bebidas alcohólicas de bajo impacto.
  • La obtención de permisos para eventos y/o espectáculos públicos sin venta de bebidas alcohólicas (festividades, exposiciones, instalación de circos y obras de teatro).
  • Pagos de plaza de comerciantes que se encuentran registrados en el padrón.
  • Atención y seguimiento a actas de inspección, y atención a reportes ciudadano.