Usuarios de TikTok celebraron el día de las madres al ritmo del ratón vaquero y compartieron el momento en la plataforma 

Susana Zermeño 

México.- Como cada año, este 10 de mayo los hijos se cuestionan qué regalo es lo suficientemente bueno para expresar el cariño hacia sus madres. 

Y este martes no fue la excepción, si bien, las madres más allá de esperar algo material como una flor, chocolates o una cena, ellas buscan tener la presencia de sus hijos y convivir con la familia. 
Usuarios en la red social de TikTok recrearon al ritmo de “El Ratón Vaquero” (tras varios días de ensayo), uno de los bailables que son ‘debe’ en los festivales por el Día de las Madres. 

Te puede interesar: Un camión a toda madre: ruta Mellado festeja a las mamás en Guanajuato

día de las madres al ritmo del ratón vaquero
Día de las madres al ritmo del ratón vaquero

Desde hace algunos días la canción de José Gabilondo Soler fue impulsada por varios usuarios en TikTok para ensayar la coreografía y bailarla para las mamás en su día.  

Esto se supo derivado de los resultados de una encuesta hecha por la empresa Planning Quant. 

Sin embargo, varios internautas decidieron recordar a sus madres la emoción de los festivales que se preparaban para ellas en las primarias e incluso en los kínderes. 

Por ello usuarios de la plataforma de TikTok decidieron compartir tutoriales para el famoso bailable del Ratón Vaquero. 

No hay varo, pero hay actitud 

Sofía Sánchez, una usuaria de esta plataforma a su modo, compartió un pequeño tutorial con ‘los pasos’ clásicos para bailar ‘El Ratón Vaquero’. 

“Ya que no le vas a regalar nada a tu madre porque eres un [email protected] tacaño y no ahorraste nada, ya sabemos que eres bien codo”, se escucha decir a la joven. 

Posteriormente con un sombrero de vaquero y de fondo la famosa canción ‘El Ratón Vaquero’ de Cri Cri, comenzó con el tutorial. 

Así como Sofía, varios usuarios compartieron sus videos “sorprendiendo” a su mamá.

Lee también: Viva Aerobus cumple un sueño más: Pareja se compromete en pleno vuelo a Cancún

SZ

https://t.me/periodico_correo