Vecinos de la zona localizaron el cuerpo en la comunidad de Tenería del Santuario arrastrado por la corriente de un canal

Redacción
Celaya.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue arrastrado por la corriente de un canal quedando hasta la comunidad de Tenería del Santuario la mañana del lunes.

“Se reportó desde muy temprano, vimos que venía flotando sabrá Dios desde donde. Por aquí paso y llamamos a la policía. Desde antes de las 7:00 de la mañana iba rumbo a Plancarte” puntualizó una vecina de la comunidad.

Te puede interesar: Fanny Conejo campeona goleadora y apasionada entrenadora de Las Refineras

Elementos municipales acudieron al lugar confirmando el suceso, por lo que se dieron a la tarea de resguardar la zona pidiendo el apoyo de Bomberos Celaya para la extracción del cuerpo en la comunidad de Tenería del Santuario.

La víctima era un masculino de entre 35 y 45 años de edad; presentó huellas de violencia mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul y sin playera.

Una vez que concluyeron los trabajos de recuperación del cadáver peritos de la fiscalía llevaron a cabo los primeros trabajos de campo y lograr la identidad del fallecido y las causas probables de su muerte.