José Revilla fue señalado por haber instalado cámaras ocultas en su hotel para acosar sexualmente a mujeres…

Redacción
Comonfort.-
Tras reincorporarse a su trabajo luego de ser señalado de acoso sexual, José Luis Revilla Macías, director de Turismo de Comonfort, fue elegido para ir al Tianguis Turístico, por parte del Ayuntamiento.

Te puede interesar: SEG investiga caso de drogas en Telesecundaria de Comonfort; advierte sanciones

La primera semana de marzo, José Revilla junto con Diego Rafael Mesa Galván, secretario particular del alcalde Claudio Santoyo, fueron señalados en redes sociales por presuntamente haber acosado sexualmente a mujeres.

Tras denuncia por acoso sexual, José Luis Revilla regresa a sus labores en Comonfort (1)
Diego Rafael Mesa Galván y José Revilla fueron señalados en redes sociales por acoso sexual

Según la denuncias, Diego Mesa ejerció acoso a trabajadoras del Municipio y en el caso de Revilla, propietario de un hotel, se dijo que había colocado cámaras ocultas en algunas habitaciones para espiar a mujeres.

Lee también: Acusan de acoso sexual, extorsión y amenazas a funcionario de Comonfort

El alcalde Claudio Santoyo decidió separarlos de sus cargos y luego de una investigación de dos meses por parte de la Contraloría, quien no encontró evidencias y no hubo denuncias ante el Ministerio Público, estos se reincorporaron a sus funciones el pasado 9 de mayo.

Una vez que José Revilla regresó a sus labores como director, coordinó la participación del municipio de Comonfort en el Tianguis Turístico de Acapulco que inició el pasado domingo y terminará hoy.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo