El ‘Chepo’ Reynoso y su hijo Eddy Reynoso son parte del equipo del famoso campeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Onofre Lujano
Acámbaro.- Fue anunciada la función de box amateur del próximo 13 de julio, que es parte de los eventos de la Feria Regional Acámbaro 2022. El evento tendrá como invitado especial a don José ‘Chepo’ Reynoso, manager del campeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez; junto con su hijo Eddy Reynoso, llevan la carrera del monarca mexicano.

El evento lo organiza el Comudaj en coordinación con la escuela de boxeo ‘Nuevas Promesas’. La función de box amateur contará con 15 encuentros de buen nivel.

‘Chepo’-Reynoso2
Foto: Onofre Lujano

El comité organizador informó que el día 13 de julio a las 9:00 de la mañana, ‘Chepo’ Reynoso tendrá una plática con cientos de jóvenes en las instalaciones del COMUDE, para conversar sobre sus experiencias en su trayectoria en el box.

No te pierdas: Se presenta el León de Paiva: ‘La Fiera’ se mide al América 

A las 14:00 horas se desarrollará el pesaje de los boxeadores que participarán en las peleas de la Feria de Acámbaro, a las 17:00 horas iniciarán las peleas en el recinto ferial de Acámbaro, el manager Adrián Luna, del gimnasio ‘Nuevas Promesas’ pronostica una función con mucha calidad, con peleadores de diferentes estados de la república.

‘Chepo’-Reynoso3
Foto: Onofre Lujano

Por su parte, el director del COMUDE, Carlos Didiert Piña Cervantes, explicó la importancia de que los jóvenes escuchen a este tipo de personajes que han manejado a estrellas del box.

https://t.me/periodico_correo