Manuel Arriaga

Pénjamo.- Briseida Anabel Magdaleno González, candidata de PAN a la diputación local por el XVIII distrito, acudió el 18 de abril, antes de poder iniciar campaña, a la colonia Palo Blanco de Pénjamo, donde entregó cobijas y se presentó como candidata, en lo que pudiera ser un acto anticipado de campaña.

En un video que se hizo viral a través de las redes sociales, Magdaleno González fue captada pidiendo el voto en favor de los candidatos de Acción Nacional.

“Nosotros como diputados, lo que hacemos es gestionar y trabajar hombro con hombro, con el Presidente Municipal, miren, nosotros todavía no arrancamos campaña, nosotros arrancamos campaña hasta el martes, a partir del martes nos verán casa por casa y puerta por puerta, presentando las propuestas que traemos”, señaló la candidata.

A pesar de estar actualmente en plena temporada de calor, ‘La China’ Magdaleno señaló que no quiso llegar con las manos vacías y entregó a los presentes cobijas, de las cuales, se desconoce su procedencia.

Fue apenas ayer que el consejo general del Instituto Electoral del Estado (IEEG), aprobó los registros de las candidaturas a diputados de los 11 partidos registrados en la entidad y la colación “Va por Guanajuato” integrada por el PRI y el PRD.

También lee:

LC