Con recursos municipales, de la SDAyR y de los propios productores locales, se llevarán a cabo las obras de bordería en Manuel Doblado

Redacción

Manuel Doblado.- Como parte del plan en materia de obra pública e infraestructura en Manuel Doblado, esta tarde la presidenta municipal Blanca Preciado visitó la comunidad de Rancho Camarena para dar el “banderazo” oficial para la realización de la rehabilitación y mantenimiento de la bordearía en el municipio.

Siendo 29 los bordos autorizados a lo largo de las comunidades, y en cuales se contará con una inversión total de 1 millón 200 mil pesos, mismos que fueron aportados por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato (SDAyR), Gobierno municipal y productores locales.

Lee también: Cruz Roja en Manuel Doblado estrena instalaciones

“Los trabajos garantizan seguridad para nuestro agricultores, serán 521 horas de trabajos de la maquinaria, en la cual queremos contribuir a que la calidad de vida, sustento y sobre todo dignificación sean para todas y todos en Manuel Doblado”, dijo la alcaldesa.

La presidenta municipal de Manuel Doblado, Blanca Preciado. Foto: Especial

Precisamente en representación de Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR, asistió el ingeniero David Ruiz Camacho, quien mencionó que “es importante tener a tiempo los trabajos de bordearía. Sabemos que las lluvias están por venir y es necesario acabar esto, en beneficio de los campesinos dobladenses”.

Te puede interesar: Nace Diversos FC, primer equipo de la comunidad LGTBQ+ en Manuel Doblado

Durante este arranque estuvieron presentes las y los regidores de la actual Administración: maestra Olga Reyes, ingeniero Amairani Chávez, licenciado Erick García, el secretario de Ayuntamiento, licenciado Alan López Martínez y el director de Desarrollo Rural Municipal, tec. Felipe de Jesús Espinoza.

Quizás te interese:

JRP