Una boda con temática de Shrek conmovió y fascinó a los internautas, pues felicitaron a la pareja por su boda y por su creatividad

Redacción

México.- Cuando una pareja se casa procura que la boda sea inolvidable para ellos y sus invitados, esta vez no fe la excepción, pues una pareja se casó disfrazados de Shrek y Fiona…Y sí hasta el Hada Madrina estuvo invitada

A través de Tik Tok un usuario compartió una boda con temática de Shrek. Tanto los novios como los invitados se disfrazaron de los personajes más carismáticos de la película; como las brujas, un dragón, el Hada Madrina, el Mago Merlín, entre muchos otros.

Lee también: Muere Technoblade, popular youtuber del videojuego Minecraf

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound – Unknown

La feliz pareja llegó en una carroza real. El matrimonio se celebró, según los invitados en “Muy, Muy Lejano”. La temática tan original ha sido tan llamativa en redes sociales que se volvió viral y el video logró alcanzar los 7 millones de reproducciones e innumerables comentarios de personas que quieren una boda igual.

Y vivieron ‘feos’ para siempre

Algunos mencionaron que la pareja eligió ser feliz sobre “encajar en la sociedad” y escribir su propio cuento de hadas. Los internautas etiquetaron a sus amigas y amigos, quienes están a punto de contraer matrimonio para que tuvieran una idea de sus respectivas celebraciones.

boda con temática de Shrek
boda con temática de Shrek foto: especial

Incluso para que utilicen como tema cualquier otra película; lo importante dijeron es “ser felices y disfrutar del mejor día de su vida a su manera”

Boda con temática de Shrek fue todo un éxito

Una joven compartió una segunda parte del festejo en la que se pudo ver a Shrek y a Fiona ya en el salón. Con todos sus invitados reunidos en el salón de fiestas listos para disfrutar su unión al puro estilo de Shrek.

 Ambos videos fueron compartidos con música temas musicales que aparecen en las películas; además no podía faltar la frase “Y vivieron ‘feos’ para siempre”, como dice la versión latina del largometraje de Dreamworks.

MJSP

Podría interesarte: