Redacción

Salamanca.- El reportero del medio de información, El Salmantino se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredido a balazos cuando llegó a cubrir un evento de localización de restos humanos sobre el bulevar principal de la colonia Salamanca Villa 400; no hay personas detenidas.

Este lunes, 6 horas después; 06:45 horas, de que fueron localizados restos humanos en bolsas de plástico en la comunidad de Valtierrilla, vecinos de la colonia en mención reportaron, reportaron al 911, que sobre el bulevar de acceso, el principal, había restos humanos.

Al parecer el reportero Israel, de El Salmantino, llegó a cubrir el evento, minutos antes de que llegarán elementos de seguridad de alguna corporación, situación que se aprovechó por los delincuentes para agredirlo a balazos.

En seguida ya presentes policías preventivos, elementos del Ejército Mexicano, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a Israel y lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica en un hospital donde se reporta delicado de salud.

Mientras tanto la zona donde se encontraban los restos humanos y el vehículo, El Salmantino, fue acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar:

SZ