Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado al ser golpeado por gente que aseguraba que intentó robarse una menor de edad al tratar de arrebatarsela de los brazos, sin embargo esto no fue verificado por las autoridades, en la calle Ovar, en el circuito Lamego, en la colonia Brisas del Campestre, minutos antes de las 11 de la noche de este domingo.

Aparentemente, el hombre se encontró con una mujer y su hija, intentó asaltarla y la agredió. En ese momento la mujer gritó y vecinos salieron rápido a auxiliarla, lo que provocó que la multitud se reuniera y quisieran lincharlo, comenzaron a golpearlo, él corrió hacia el interior de un departamento y ahí se resguardó hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal que lo auxiliaron para que no lo lincharan.

El presunto ladrón fue trasladado con heridas en rostro y cabeza, así como diversos golpes al cuerpo de Bomberos 8 en la colonia La Ermita para recibir atención médica, hasta el momento no se ha determinado su estado de salud, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer qué fue lo que sucedió en el lugar.

Personal de policía llegó con alrededor de 12 unidades para dispersar a las personas, así como para buscar a la mujer que supuestamente había sido robada, pero no se localizó a ninguna persona que quisiera levantar una querella o denuncia.

Algunos vecinos comentaron que se realizaron varias detonaciones en el lugar, sin embargo no se registraron personas lesionadas en el sitio.

El hombre fue trasladado a CEPOL Poniente para quedar como presentado y deslindar responsabilidades.

También lee:

LC