Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- El ataque armado contra una vivienda género intensa movilización del cuerpo de emergencias al Fraccionamiento San Telmo donde se reportó un saldo preliminar de al menos cinco personas fallecidas entre ellos un menor de edad.

Minutos de terror vivieron los habitantes del circuito Caseros, así como de sus alrededores, al escuchar los disparos que provenían de dicha calle, así como un vehículo huyendo del lugar.

Esto generó que varias unidades de policía municipal, así como de otras corporaciones de seguridad se desplazarán al lugar, donde al revisar el interior de la vivienda se dijo de manera extraoficial que había al menos cinco víctimas sin vida entre estas, una niño de y una joven adolescente de 18 años de edad.

Ver nota: Ataque armado y balazo accidental causan pánico en el Hospital General de Irapuato

Sin embargo, se espera que el saldo de víctimas fallecidas sea confirmado por la autoridad.

La tranquilidad de dicha colonia, comenzó a ser irrumpida cuando se escuchó un ‘portonazo’, seguido de los balazos, por lo que los vecinos de la zona llamaron a emergencis. Al ya no escuchar ruido, salieron a ver qué había ocurrido, y en ese momento los oficiales comenzaron arribar al circuito.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribó al lugar de la masacre, efectuando un amplio acordonamiento pese a que fue en el interior del domicilio marcado con el número 114.

Al ingresar personal de Servicios Periciales, observaron los cuerpos tirados sobre el piso de uno de los dormitorios, mientras que el joven estaba sobre la cama.

Después del procesamiento de la escena, los cadáveres fueron llevados a la morgue de Celaya en calidad de desconocidos.

Lea también: Nueve adultos y dos niños asesinados, saldo de las masacres en Silao y Apaseo