Redacción

Cortazar.- Un adolescente de alrededor de 15 años fue asesinado y otro hombre más fue lesionado la noche del martes en la colonia Carrillo Puerto en Cortazar.

Los vecinos de las calles División del Norte de la colonia mencionada comentaron que los dos hombres estaban en la vía pública platicando cuando fueron atacados a balazos por sujetos que se trasladaban en un vehículo.

Al momento del ataque ambos estaban con vida y fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica pero ahí falleció el menor de edad, del otro hombre se sabe que estaba grave y serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quien revele su estado de salud y las identidades de las víctimas.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 21:00 horas y de inmediato corporaciones policiacas arribaron al lugar para resguardar la zona del ataque.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de Celaya donde se le realizará la necropsia de ley, en tanto las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones para dar con el responsable.

Te podría interesar:

SZ