Redacción

Apaseo el Grande.- Hombres armados balearon la fachada de la tienda Liconsa en San José Agua Azul, durante la tarde de este domingo… local que se ubica a contra esquina de una primaria donde se ubicó una casilla electoral.

Según vecinos, un grupo de personas llegó a bordo de motocicletas y una camioneta a la calle Fray Servando Teresa de Mier, casi esquina Guerrero.

Ahí dispararon contra una vivienda que en la parte de abajo cuenta con un local de Liconsa del Gobierno federal, pero dado que no había gente en el lugar, nadie resultó herido.

Cabe mencionar que el local se localiza en contra esquina de la escuela primaria Cuauhtémoc, donde se ubicó una casilla que —ante lo ocurrido— debió cerrar unos 20 minutos antes de las 18:00 horas, momento en que se registraron los hechos.

Por ahora se desconoce el motivo de este ataque, por lo que no se sabe si esto tendría que ver con la jornada electoral.

Fue en esta comunidad de Apaseo el Grande donde se reportaron grupos armados que amenazaban a la población para votar por determinado partido político. Lee más detalles AQUÍ.

ndr