Onofre Lujano
Jerécuaro.-
Este viernes terminó la filmación de la película ‘Sin salida’, la cual marcará la historia de Jerécuaro y el estado de Guanajuato.

Te puede interesar: Flavio Peniche disfruta de ser el villano en ‘Sin Salida’, la película que graba…

Dicho largometraje es del productor, director y actor acambarense Karlos Wiarco, a quien el presidente municipal, Luis Alberto Mondragón Vega, le agradeció su trabajo.

Así finalizó la filmación de la película 'Sin Salida' en Jerécuaro (2)

Por su parte, los actores y participantes señalaron que fueron días agotadores, divertidos, emocionantes, estresantes, pero sobre todo, de mucho aprendizaje.

“Me llevo muchos momentos increíbles y amigos nuevos, amigos que volví a ver y es algo que no se podrá borrar jamás”, dijo Adriana Izavega.

Wiarco, señaló que ahora hay que esperar la premier, “ya terminamos las grabaciones, con la bendición de Dios, gracias a mi Judas Tadeo, por darme fuerza en los momentos más difíciles, muchas gracias a todos los participantes y a los patrocinadores”.

Así finalizó la filmación de la película 'Sin Salida' en Jerécuaro (3)

Además, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo, “fue un reto más difícil que he tenido, con problemas que resolver, pero lo logramos, desde luego por el trabajo en equipo de producción, nos vemos en la premier que será dentro de seis meses”.

La el rodaje de la película ‘Sin salida’ se llevó a cabo bajo el sello ‘WIARCO, FILM’, la cual arrancó el lunes 18 de julio, la cual estará siendo vista por 50 millones de personas en el mundo.

Lee también: Flavio Peniche estelariza la película ‘Sin Salida’, que inicia grabaciones en Jerécuaro

Algunas de locaciones de a película son: La Presa de las Adjuntas o del Juguete, La Hacienda de Puruagua, El Agostadero, Los Balnearios de Aguas Termales de Puruaguita, Paseo de Los Sabinos, La Parroquia de San Miguel Arcángel, Cristo de la Misericordia, Hacienda Sabanilla entre otras.

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo