Redacción

Juventino Rosas.- Mientras realizaba su rutina de ejercicio el diputado Local por el Distrito XIV Juan Antonio Acosta Cano fue atacado a balazos quedando sin vida de manera inmediata sobre la calle Venustiano Carranza.

Cada mañana el precandidato panista a la alcaldía de esta cabecera salía a correr como parte de su rutina, siendo de esta manera objeto del ataque a manos de al menos dos motosicarios.

El funcionario quedó tendido boca abajo sobre la vía pública a un costado de su gorra negra que portaba en el momento del ataque suscitado al filo de las 9:15 horas de este martes momento en que se comenzó alertar al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una persona lesionada por arma de fuego.

Al recibir el reporte se desplegaron las unidades policiales al sitio, observando que se trataba del funcionario panista por lo que rápidamente de desplegó un operativo de búsqueda en la zona para dar con los presuntos responsables de este asesinato.

Familiares del precandidato por la presidencia municipal es cuestión de segundos arribaron al lugar de la de los hechos, desconcertados por lo sucedido pues el Diputado había salido como todos los días a correr.

La escena fue ampliamente acordonada y de manera rápida trabajaron los peritos para después trasladar el cadáver de Juan Antonio Acosta Cano a la morgue en la ciudad de Celaya.

Mientras tanto Agentes Ministeriales continúan haciendo interrogatorios a los vecinos aledaños además fe verificar las cámaras cercanas para dar con los autores del crimen.

Te podría interesar:

SZ