Luis Telles

Moroleón.- La alcaldesa electa, Alma Denisse Sánchez Barragán, señaló que las 108 liquidaciones de funcionarios en la administración municipal aprobadas por el gobierno municipal en funciones, no son suficientes para limpiar la corrupción que hay.

“Mi gente sí quería que se limpiara totalmente, entonces vamos a ver si hay quién tenga que salir o que no tenga que salir, vamos a esperarnos a lo que la gente nos pida”.

Dijo que iniciando su administración el 10 de octubre iniciará un estudio meticuloso y con las denuncias de personas que fueron que fueron tratadas con prepotencia, se irán.

Lee también: ‘La victoria de mi madre’: Alma Denisse ya es la alcaldesa electa de Moroleón

“Hacer una limpia en la administración, eso lo pidieron, todo el tiempo, ellos querían un cambio y yo me debo a ellos, y sí se va hacer lo que ellos quieran, totalmente”.

Agregó que, por el personal no hay problema, porque cuenta con muchas solicitudes de empleo de personas capaces de desempeñar una labor en la presidencia municipal, y que además tiene también necesidad y que quiere hacer el cambio.

Finalmente aseguró que, todo los que se dijo en tiempos de campaña electoral, se estudio y su proyecto, no es un proyecto sin pies ni cabeza, “todo está analizado, estudiado, para proyectarlo adecuadamente y que mi gente no se sienta defraudada”.