Redacción

Silao.- El próximo sábado 27 de noviembre Alejandra ‘Forty-Five’ Pérez Guerra medirá sus puños en el ring contra Paola ‘Cachis’ Rodríguez, en un encuentro se realizará en el Polideportivo Los Eucaliptos en el municipio de Silao.

En la pelea estelar, la orgullo y promesa oriunda de Silao hará su debut profesional como parte de una serie de peleas internacionales ‘Fuego en el Ring’ con boxeadores mexicanos y de los Estados Unidos. Su contrincante es originaria de la ciudad de Querétaro.

La adolescente de 17 años de edad inició su carrera deportiva con apenas 12 años de edad. Entre sus momentos más importantes está el haber formado parte del Festival Olímpico de Boxeo en el año 2019, donde obtuvo el segundo lugar nacional.

Aunque ‘Forty-Five’ Pérez considera que el boxeo es un deporte complicado, busca lograr su sueño y llegar hasta lo más alto del podio.

El boletaje está a la venta en conocido negocio de venta de uniformes deportivos en la calle Fundación de la zona centro de la ciudad. La cita es a las 7:00 de la tarde.

Más deportes: Holan busca ‘dejar huella’ con el León en la Liguilla

ac