Redacción

Irapuato.- Una pareja fue acribillada en el interior de su vehículo, luego de que sujetos armados los persiguieron hasta quitarles la vida, justo a unos cuantos metros del Hospital Materno Infantil de Irapuato.

El ataque ocurrió minutos después de las diez de la noche a inmediaciones del hospital en donde decenas de familias se encontraban en el exterior esperando el nacimiento de sus bebés.

Según testigos la pareja viajaba en un automóvil color blanco, pero poco antes de incorporarse al Libramiento Norte, un automóvil, que se presume ya los estaba vigilando, se les emparejó por el lado del conductor y les disparó en la cabeza, para después seguir su camino con dirección a Salamanca.

Fueron al menos 15 disparos los que se escucharon, se relataron los testigos, quiénes vivieron momentos de terror pues no sabían que estaba sucediendo solo atinaron en agacharse y cubrirse la cabeza.

Al sitio acudieron ambulancia para brindarles los primeros auxilios a la pareja, pero ya nada se pudo hacer, pues los disparos fueron certeros.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar la investigación correspondiente sobre está nueva agresión en Irapuato.

También lee: Debe continuar dignificación de policías en Irapuato para evitar muertes: Sophia Huett

LC