Redacción

Irapuato.- Entre piedras, tierra y hierba, semienterrado en medio de una parcela policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre en la comunidad Trinidad de Temascatío, en la zona límite de Salamanca e Irapuato. Trascendió extraoficialmente que en la zona, se encontraron los restos de al menos 3 personas más.

La mañana de este lunes, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que entre los sembradíos en la comunidad Trinidad Temascatío, había restos al parecer humanos.  Minutos antes de las 13:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el hallazgo y mientras delimitaban la zona con cintas amarillas para proteger los indicios, informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Horas después, extraoficialmente trascendió que en la misma zona, se habrían encontrado también semi enterrados, los restos de al menos 3 personas más. Esta versión no fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subfiscalía de Justicia de Irapuato, iniciaron las pesquisas, trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre de al menos 35 años de edad. Después un agente del Ministerio Público, instruyó a que personal del Servicio Médico Forense, (Semefo), trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Te podría interesar:

SZ