Redacción

Celaya.- Poco más de dos años del asesinato de la joven Brenda Cecilia, ha comenzado a circular un video donde mencionan que hasta la fecha no se sabe quién y el porqué de esta agresión contra la joven estudiante, por lo que piden justicia.

En el video narran cual fue la última vez en que familiares vieron y escucharon a la estudiante de psicología de la Universidad de Guanajuato, teniendo comunicación con la noche de su asesinato.

Entorno a este hecho giraron varias versiones, entre ellas que su o sus agresores entraron a la fuerza a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la joven originaria de Salvatierra, sin embargo la puerta de acceso no presentaba indicios que hubiera sido así.

Asimismo, trascendió que la víctima, trató de defenderse ya que le faltaba una uña postiza, aunque está versión de acuerdo a información oficial fue declinada ya que la estudiante de 23 años contaba con todas las uñas postizas.

Así como estas versiones han girado más, pero hasta la fecha no hay información o avance sobre cómo realmente paso el asesinato de Brenda Cecilia Guzmán Nava.

Es por ello que ha circulado un video sobre este caso, que conmocionó a la ciudadanía estudiantil quienes realizaron una marcha para exigir justicia sobre este asesinato, además de otros hechos delictivos donde estudiantes han sido víctimas mortales; motivo por el cual piden se esclarezca y se de con el paradero de él o los presuntos responsables.

En dicho video recuerdan a Cecy como una joven, estudiosa, tranquila y alegre quién pese a la distancia kilométrica entre ella y su familia siempre estaban unidos, prueba de ello fue el festejo de su cumpleaños previo a su asesinato, momento que compartió con sus seres queridos, quienes después fueron notificados de la lamentable noticia para posteriormente reconocer el cuerpo.

Te podría interesar:

SZ