Redacción

Italia.- En esta pandemia del covid-19 varios profesores han sido exhibidos maltratando a estudiantes. Un video en Italia muestra a un maestro dando una cachetada a su alumno en clases presenciales, por el motivo del uso del cubrebocas.

En Italia ya volvieron a realizarse clases presenciales, pero esto no evitó que un profesor del instituto artístico de Teggiano perdiera el control durante una clase y terminó agrediendo de manera física a uno de sus alumnos.

El video es circulado en redes sociales, donde se ve el momento exacto que el maestro está regañando a su alumno de 15 años e instantes después le da una fuerte cachetada y lo jala del cabello. 

Explicaciones de medios locales, el maestro cacheteó al alumno después de sostener una discusión sobre el uso del cubrebocas, pues el joven argumentaba que no era necesario su uso, si se mantiene una distancia de al menos un metro, lo cual provocó la furia del profesor.

El video, fue grabado por los propios compañeros e incluso trascienden versiones de que el maestro fue separado de sus actividades y está siendo investigado.

*Con información de Noticieros Televisa

AC