Redacción

México.- La cantante mexicana Yuridia sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que sufrió acoso sexual cuando tenía 6 años.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Yuridia compartió una fotografía de su niñez para contar la historia de acoso sexual que vivió, mientras jugaba a las muñecas en la casa de una vecina.

Recordó que, cuando tenía entre 5 y 6 años y visitaba la casa de sus vecinas para jugar con muñecas. Una vez la cantante se quedó sola en el cuarto de su amiga cuando el hermano mayor entró; se bajó los pantalones, y comenzó a masturbarse mientras la veía.

“Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quedé sola, al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía, se comenzó a tocar de forma explícita.”

Su corta edad no le permitía comprender qué significaba lo que hacía el joven, por lo que solo se escondió en la cama de su amiga con el “corazón a punto de explotar”.

“No sabía qué significaba eso, pero entendía que no era bueno, me metí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo.”

La cantante de 34 años, dijo que, al pasar de los años, se ha convencido de que “tenía un ángel” que la cuidaba en ese momento, pues vecino nunca la tocó.

Con información de SDP Noticias

Te podría interesar:

SZ