Gilberto Navarro

Guanajuato.- Yulma Rocha no se descarta para poder competir por un puesto público por el Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones del 2021.

La exdiputada federal y actual secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI en Guanajuato, señaló que hay intención de figurar en las boletas en los próximos comicios.

“No me descarto, pero quiero ayudar ahorita y en el 2021 a que el partido se posicione como una opción ciudadana, ya en el 2021, veremos las condiciones, que decide el partido ya que al final así es”.

Señaló que aunque no descarta buscar un puesto público de elección popular, hasta que llegue el momento, está concentrada en recuperar la confianza de la ciudadanía para con su partido.

“Ahorita es ayudarle mucho al partido a que se posicione en el estado, ahorita el partido está viviendo una nueva etapa, de reestructura interna, que nos va a permitir presentarnos a la ciudadanía como una opción”.

Cuestionada sobre que puesto buscaría en las próximas elecciones, señaló que “donde yo le pueda ayudar al partido a que tenga votos, necesitamos más equilibrio en los Ayuntamientos y en el Congreso del Estado, dónde yo le pueda servir al partido, en Irapuato o en el estado, vamos a estar ahí”.

AC