Conecta con nosotros
Periodico Correo

Publicado

En

Redacción 

Turquía.- Hasn Kaval, un vloguero turco, compartió en su canal de Youtube el curioso video de su vuelo en parapente, lo que tienen de novedoso es que esto lo hace sentado en su sillón y viendo la tele.

No, Kaval no simuló la toma con algún ingenioso truco sino que diseñó una forma de poder elevar una parte de su casa para recorrer los cielos.

En la grabación se puede ver cómo el hombre en medio de increíbles vistas de la ciudad costera de Oludeniz tranquilamente se pone sus pantuflas, abre una bolsa de papas fritas, bebe refresco e incluso empieza a ver televisión.

El detalle más impresionante es que el ‘youtuber’ no contaba con arnés ni otros elementos de seguridad, sin embargo afortunadamente no sufrió ningún percance y consiguió aterrizar cerca de la playa.

También lee:

Policía con prótesis derrota a fisicoculturista en un duelo de ‘lagartijas’

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

La famosa actriz lanzó un mensaje en redes sociales para que las personas tomen consiencia y no valoren a una mujer por sus parejas, esto luego del escándalo de Belinda y sus novios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González publicó varios tuits en contra de la misoginia y criticó que se valore a las mujeres por sus parejas, esto después de que en las redes sociales se hizo viral una imagen en la que comparaban sus novios con los de Belinda.

“Espero que en el 2021 nos curemos de coronavirus pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, escribió en Twitter.

Ello luego de que usuarios hicieron énfasis negativo en el color de piel de los pretendientes de Belinda, en su mayoría morena, por lo que además de misógina al indicar que una de ellas es mejor que otra por los hombres que las han acompañado, la imagen cayó en el racismo. Por esto, la actriz publicó tuits en un tono de enfado y cansancio: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

Continuar Leyendo

Ocio

Esta famosa caricatura representó el movimiento ‘flapper’, definido como el estilo adoptado por mujeres entre 1920 y 1930, lo cual la hizo una de las más exitosas del siglo XX

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

California.- A 90 años de su creación, el personaje de Betty Boop es un referente de belleza y liberalismo, cualidades que la consagraron como una de las caricaturas más exitosas del siglo 20, fue creada por el dibujante Grim Natwick; imprimió feminidad y sexualidad al personaje que tuvo como referente la imagen corpórea de la actriz estadunidense Helen Kane.

Representó el movimiento ‘flapper’, definido como el estilo adoptado por mujeres entre 1920 y 1930, quienes utilizaron prendas diminutas para hacer notar sus cuerpos voluptuosos que, para ese entonces, marcaron tendencia.

La primera aparición de Betty fue en el corto animado ‘Dizzy Dishes’ lanzado en 1930, bajo la producción de los estudios Fleischer y distribuido por la empresa Paramount: la imagen era diferente a lo que se reconoce actualmente, pues sus rasgos distintivos aún no estaban detallados.

Con dientes prominentes y nariz en forma de botón, Betty ya generaba revuelo por su peculiar comportamiento además de la forma particular en la que hablaba: en inglés las actrices Margie Hines, Kate Right, Boonie Poe, Mae Questel y Anabelle Little prestaron su voz al icónico personaje que también representó al movimiento pin-up.

Entre 1932 y 1939 apareció como protagonista de más de 80 cortometrajes animados que fueron producidos por los estudios Fleischer y distribuidos por Paramount Pictures.

Continuar Leyendo

Cine

 ‘Macabro’, el festival fantasma que recorrerá las redes, revive a zombis y clásicos como ‘Nosferatu’ y ‘El esqueleto de la señora Morales’

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los fantasmas y zombis de distintos países se meterán a la red durante la última semana de agosto, intentarán llevarse al mundo oscuro a casi un cuarto de millón de personas.

Ante la contingencia sanitaria y por primera vez, ‘Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror’ de la Ciudad de México será difundido en plataformas digitales de manera gratuita.

 “Meter programación a una sala de cine no es viable y va completamente en línea, lo decidimos desde mayo”, dice Edna Campos, directora de Macabro.

“En abril nadie quería ceder películas para streaming, varios festivales importantes de género en Europa se cancelaron porque era cuando allá la epidemia estaba en su punto más alto, semanas después varias películas dijeron que sí a salir digitalmente”.

El único evento externo que se realizará es una función de autocinema atrás del cine Villa Olímpica, al sur de la ciudad.

Entre las producciones está ‘Clarita’, sobre posesiones;  ‘The curse of Valburga’, ganadora en el Dracula Film Festival; la antología ‘Deathdecember’; la casi comedia ‘Zombies en el cañaveral’, y las mexicanas ‘El diablo me dijo qué hacer’ y el thriller ‘Rendez-Vous’, hecha en un solo plano secuencia.

“Este año nuestra programación es variada, vienen películas de Francia, Alemania, Bélgica, India, Sudáfrica, nos alejamos un poco del terror anglosajón y nos abrimos a otros continentes; quisimos poner disponibles todas las películas desde un primer momento, porque es poco tiempo el que tenemos”, refiere Campos.

 “Habrá charlas sobre expresionismo alemán y la presentación de ‘Nosferatu’ en TV UNAM; el homenaje a ‘El esqueleto de la señora Morales’ por el 60 aniversario, será por Canal 22”, dijo Campos.

 

No te lo pierdas:

Venden boletos de un avión que no va a ningún lado… y se agotan en menos de un día

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario