Agencias

Ciudad de México.- Alan Estrada no dudó en acusar a su papá de irresponsable ante la panemia frente a sus más de 200 mil seguidores en Twitter, se dijo frustrado porque con la llegada de las fiestas decembrinas muchos ciudadanos olvidan las medidas de prevención ante los contagios de Covid-19, entre ellos su padre de 71 años.  

“No suelo compartir cosas personales pero, es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, escribió el youtuber. Ante su queja, usuarios se han solidarizado, incluso doctores que le recomiendan aconsejar a su padre acerca de la importancia de cuidarse, y más ahora que la Ciudad de México está en alerta debido a los repuntes.

“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos”, explicó. “Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al Covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”, agregó.

EZM