Yesenia Mollinedo y Sheila Johana trabajaban para el portal El Veraz, en Cosoleaque Veracruz; el crime ocurrió afuera de una tienda

Redacción
Veracruz.-
Las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García Olivera fueron asesinadas en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz. Eran directora y reportera del portal de noticias El Veraz, respectivamente. Así lo informó la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Los periodistas Manuel López San Martín y Julio Astillero condenaron el hecho e informaron sobre el doble homicidio realizado en las afueras de una tienda de conveniencia.

También lee: Negación: Artículo 19 ubica a Guanajuato en top de agresiones a periodistas

Con esos van 11 comunicadores asesinados en México en lo que va del año. El crimen se da una semana después del asesinato de Luis Enrique Ramíres Ramos, en el estado de Sinaloa, el pasado djueves 5 de mayo.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó en redes sociales que “la trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”.

Por su cuenta, la FGE de Veracruz confirmó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, Verónica Hernández, titular de la fiscalía veracruzana aseguró que no habrá impunidad en este caso y que no se descartarán líneas de investigación.

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo

LC