Yairo se pierde al menos un par de semanas

Redacción

León.- El colombiano Yairo Moreno no pudo tener actividad con la selección cafetera, ayer se dio conocer la gravedad de la lesión que lo marginó y que sufrió durante el partido del pasado viernes contra Mazatlán FC.

“Yairo Moreno fue sometido a una evaluación médica, tras la molestia muscular sufrida el pasado fin de semana en el partido de la fecha 13 contra Mazatlán FC, teniendo como resultado el siguiente diagnóstico: Lesión grado dos del biceps femoral del muslo derecho. El jugador colombiano ya se encuentra trabajando en su recuperación, esperando su pronto regreso a las canchas”, comunicó ayer el Club León.

Este viernes, la selección colombiana inicia su camino rumbo al Mundial, inician eliminatorias de Conmebol contra Venezuela, sin embargo, el titular del cuadro verdiblanco se lo perderá, en su lugar ya fue llamado Santiago Atias, del Bayer Leverkusen.

Moreno tendrá la semana de Fecha FIFA para acelerar su recuperación y volver a la actividad para los últimos duelos de fase regular del Guardianes 2020.

LV