Agencias

Internacional.- El combate por el título mundial interino de peso entre Ryan García y Luke Campbell, finalmente tiene definido su escenario. La batalla se realizará el próximo 5 de diciembre en el Fantasy Springs Casino en Indio, California.

Evento transmitido por la plataforma de streaming DAZN.

El mexicano-estadounidense Ryan García (20-0, 17KOs),  peleará en el lugar amigable por tercera vez en su joven carrera. La última ocasión fue en marzo pasado, cuando anotó un nocaut en el tercer asalto sobre José López.

El peso ligero de 22 años, quien es entrenado por Eddy Reynoso, también dirige a Saúl “Canelo” Álvarez, ha sumado un par de victorias por nocaut en el primer round.

Venció Romero Duno en 98 segundos en noviembre pasado en Las Vegas y poniendo fuera de combate a Francisco Fonseca en solo 80 segundos este pasado el Día de San Valentín frente a un lleno en el Honda Center en Anaheim, California.

Por su parte Luke Campbell (20-3, 16KOs) peleará por primera ocasión en el lugar y apenas la tercera vez en el estado de California.

Tres victorias siguieron para Campbell antes de quedarse corto en su intento de conseguir el título de tres cinturones diferentes frente al entonces campeón unificado Vasiliy Lomachenko en agosto pasado en Londres.

*Con información de Debate

AC