Ya salió el ‘macho’ que agredió a mujer y su perro

Cuando su víctima le reclamó porque la aventó, dijo que “había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi perro”, enfrenta cargos por amenazas 

Staff correo

México.- La mujer que fue lanzada violentamente al suelo mientras paseaba a su perro por un hombre después de que sus perros se fueron contra ella decidió alzar la voz, cosa que no había hecho porque su atacante la amenazó de muerte.

En medios nacionales, identificó a su atacante como su vecino Carlos Antonio Gómez Rebollo, quien la amenazó de muerte a ella y a su perro tras aventarla por la espalda y hacerla caer al piso; sin embargo, no es la primera vez que lo hace, se ha peleado ya con otros vecinos.

Guadalupe, la víctima, testificó que Carlos es conflictivo, generalmente se pelea con otros vecinos debido a que no se hace cargo de sus mascotas, las cuales atacan con frecuencia a los transeúntes. Explicó que sacó a su perro y “el tipo de nuevo me aventó a sus perros”.

“Cuando me levanté y le reclamé el porqué me aventó, me dijo que yo había probado la fuerza de su hombría y que la próxima me iba a matar a mí y a mi perro”, contó la mujer.

No conforme, el sujeto le informó a la familia de la mujer que había sufrido un accidente, tras resbalarse con la correa de su perro. “Esta persona se acercó a decirle a mi papá que yo me había tropezado”, señaló la víctima.

Tras el ataque físico y verbal, Guadalupe denunció a su agresor ante las autoridades, sin embargo, el primer oficial que llegó al sitio se negó a detenerlo. Fue hasta que el video de la agresión se viralizó en redes sociales cuando la Procuraduría se comunicó con ella para dar inicio al proceso penal.

Guadalupe quedó con un hombro dislocado y severos golpes en la cabeza. Sin embargo, la carpeta de investigación únicamente contempla el delito de amenaza: “el sistema judicial considera que no procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedió la demanda”, escribió en redes la hija de la agredida.

Agrede a mujer porque su perro con correa ‘molestó’ a sus perritos

Comentarios

Comentarios